Sorteo

Saludos mis minions, con algo de retraso vamos a dar por concluido el sorteo de un Manual de Shadow Hunters que se celebró durante el mes de Septembre a través del Twitter. Sentimos habernos retrasado tanto, con este post, pero queríamos dejar claro que lo teníamos claro y que no se nos iba a pasar. Así que dejo aquí la gente que entra en concurso 1. Ashoggothontheroof 2. Jorge Gonzalez 3. Athal Bert 4. Haunter 5. Kike Andrada (espero que fuese bien el proyecto) 6. Wulwaif 7. Adrián Pérez 8. M.J, Rosales (lo daremos por valid, pero…. xD) 9. Vicotr Moros 10. Daniel Julivert 11. DoctorAlban 12. LadyWyrm 13. Javier García Gómez 14. Eldelbank 15. Tsuki 16. José manuel Palacios 17. Sendel Círculo Zerom 18. Juan Gonzalez Bueno, pues estos son los candidatos a llevarse el manual, espero que podamos dar el ganador a finales de la semana que viene. Muchas gracias por participar y buena suerte

Ayuda para la narración: logros

Nota: Esta entrada fue publicada en el blog Encuentros Aleatorios, hoy desaparecido.

montañaHace un tiempo comencé a diseñar, como todos los frikis disolutos, un juego de rol que me quedó a medio terminar. En él incluí una idea que, si bien no es un invento propio, podría ayudaros a la hora de amenizar vuestras sesiones de juego. Una forma de relajar una sesión intensa de juego, de distraerse de tramas con multitud de detalles a tener en cuenta.
Esta idea es la misma que podéis ver en los videojuegos actuales: un sistema de logros. En esencia, se trata de un conjunto de metas o desafíos independientes de la trama de la crónica, metas sencillas y autoconclusivas que pueden reportar recompensas a discreción del DJ, como experiencia extra, objetos especiales o simple satisfacción personal por el desafío cumplido.

Sigue leyendo

SIXTINA

Sixtina

En esta ocasión quiero presentaros un juego más extenso que los de veces anteriores. Se trata de un eurogame un poco más elaborado pero también fácil de jugar y con elementos muy variados. En “Sixtina”, de 2 a 4 jugadores se pondrán a las órdenes del gran Miguel Ángel, el artista más grande de todos los tiempos, para realizar el encargo de pintar el techo de la Capilla Sixtina.

Sigue leyendo

Poleapunk

Buenos días, minions. Hace ya unos meses, no sé muy bien a cuento de qué, me encontré discutiendo sobre las vicisitudes, gracias y desgracias del steam-punk con un amigo. Como una cosa lleva a la otra, pasamos un rato por cada una de las estéticas -punk, y nos pusimos a elocubrar sobre ellas, hasta que llegamos a la conclusión que para completar el cuadro de bizarradas, echábamos en falta algo. Y al final lo encontramos: el Polea-Punk.

Sigue leyendo

Urban Rivals, un juego MMO de cartas estratégico


Hoy hablaremos sobre Urban Rivals, un juego de navegador (no necesita instalación en nuestro ordenador, se juega directamente desde el propio navegador de internet), completamente en español, de lucha entre cartas MMO (Massively Multiplayer Online) gratuito, que lleva ya varios años online, con más de 16 millones de jugadores alrededor del mundo y que consta de más de 400 personajes diferentes entre sus cartas. Este juego se basa en estrategia a través de los personajes (un personaje-una carta), para entendernos, y salvando las distancias (muchas), tipo Magic o La Llamada de Cthulhu. Además tenemos que tener en cuenta que este juego está muy vivo, cada 15 días aparecen cuatro nuevos personajes, y aproximadamente cada 3 o 4 meses, aparece un nuevo clan. También tiene un sistema de misiones a través del que ningún jugador, por mucho tiempo que lleve jugando, puede encontrar cierto aburrimiento. Estas misiones se van ampliando periódicamente, y cada cierto tiempo aparecen misiones especiales, a realizar en un periodo de tiempo determinado. Sigue leyendo

World of Warcraft: Mists of Pandaria

wow_mists_of_pandaria_logo

Cómo pasa el tiempo. Recuerdo cuándo hice la reseña de la anterior expansión de este juego, Cataclysm, y por aquel entonces era mi primer artículo en un blog colectivo. Si este fuera mi blog personal, os contaría lo que ha cambiado mi vida desde entonces… pero creo que eso no os iba a interesar lo más mínimo, así que mejor vamos al lío.

El miércoles de la semana pasada se estrenaba la cuarta expansión del MMORPG World of Warcraft: Mists of Pandaria. Un juego que lleva en primera línea desde hace ocho años, que se dice pronto, merece que se le haga un pequeño artículo donde podamos ofrecer una visión de lo que está ocurriendo con este fenómeno que se resiste a morir.

Sigue leyendo

Cyclades

Saludos mis minions, hoy por segundo viernes, y esperemos que sean por muchos toca reseña. Esta reseña de los viernes será de juegos de mesa, seguramente dentro de unos días podaris ver nuestra reseña en la página de un amigo, no dejeis de ojearla que seguro que encontrais algo de interés

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...