World of Cthulhu

¡Saludos!

Vale, sí, perdonad este retraso. Este artículo debió haber salido el viernes. Mea culpa. Pero seguro que el artículo de hoy os gusta mucho, y así compensamos una cosa por la otra. Vamos allá.

Hoy vamos a concluir la semana temática sobre H. P. Lovecraft centrándonos, esta vez, en su obra. Algo que va más allá de una obra literaria al uso ya que, como todos sabemos, este atormentado escritor de Providence ha conseguido, con el paso de los años, algo mucho más allá de una bibliografía: al igual que otros, como Tolkien, ha creado todo un universo salido de su cerebro, un universo que, una vez parido, se ha expandido con vida propia, anidando en las mentes de tantísimos otros artistas que han tomado como fuente de inspiración la obra de Lovecraft.

Sigue leyendo

Hablemos de… eso

1.1262881829.1_kama-sutra-statueNOTA: Esta entrada contiene lenguaje adulto. Y no me refiero a palabras responsables, con familia e hijos…

Otra NOTA: Este artículo fue publicado inicialmente en Encuentros Aleatorios, y en mi blog personal. Hoy me complace volver a rescatarla.

Hola, amigos. Aunque muchos de vosotros pensábais que este día nunca llegaría, ya está aquí. Hoy, en un blog sobre rol, un blog hecho por frikis y para frikis; para ti, hombre de músculos tensores fuertes… hoy, hablemos de sexo. En el rol, claro.

Por la red podemos encontrar otros intentos de llevar el tema al ámbito rolero, y desde CdM no podíamos ser menos, por supuesto. De modo que, en esta fría noche de invierno, poned a Alicia Keys en vuesto espotifái y dejaos seducir por este redactor barbudo y en chándal.

Sigue leyendo

Semana temática: dos rombos. Presentación.

Bondage_thumb1¡Saludos!

Me complace presentaros nuestra segunda semana temática. Después del éxito cosechado el mes pasado con la semana temática sobre Semana Santa, esta vez vamos a dar un giro de 180º y vamos a hablar de algo que a todos, roleros o no, nos encanta: los llamados “temas adultos”.

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...