Temporada otoño-invierno en Cientos de Minions

¡Saludos!

La vuelta al cole ha llegado también a nuestro blog, con cambios muy importantes y que estamos seguros os gustarán. Cambios por dentro y por fuera, cuyo objetivo es gustaros más y a más de vosotros, lectores empedernidos y minions en general.

Con la tontería, llevamos ya nueve meses de entrevistas, reseñas, sorteos, ayudas de juego y una larga lista de artículos salidos de nuestro “puño y letra”. Nuestra intención es que siga siendo así. Con esta nueva temporada, seguiremos adelante con las secciones que más gustan, y probaremos algunas nuevas que nos hacen mucha ilusión desarrollar.

Sigue leyendo

Programa de actividades: abril

ABRIL¡Saludos!
Por fin, ya está la preciosa dama objeto de mis deseos, coronada de flores e iluminada con rayos de sol. Hablo de la Primavera, como todos podéis adivinar, que permite que mis dedos sean poseídos por las mismas musas que a Antonio Gala, y me haga vomitar arco iris para todos vosotros. ¡Ay, qué bello es vivir!

Y es que, con el fin del frío, a uno le entran ganas de salir a la calle y disfrutar del sol… unos minutos, para después seguir jugando a rol. Que es lo que hemos venido a hacer aquí, ¿no? Pues venga, al lío.

BarnaludicaAntes de comenzar a hablaros de los próximos artículos que vamos a traeros, me gustaría hacer un aparte para contaros que mañana mismo estaremos en la I Cápsula Barnalúdica, en Barcelona, en el Espai Jove de Fontana. Allí estaremos dirigiendo nuestros módulos en proceso de testeo, de los que ya os hablamos en el último Diario de Diseño. Así que si queréis conocer antes que nadie los detalles de nuestros próximos trabajos, no dudeis y pasaos por allí. Además, podréis disfrutar de la amplia ludoteca que tiene la Federación, y podréis participar en actividades como el tiro con arco o un torneo de Mundodisco, el juego de tablero (me ha dicho un pajarito que regalan uno al que lo gane…)

Sigue leyendo

Programa de actividades (febrero)

Saludos!
Hoy estrenaremos una nueva sección, en donde hablaremos un poco de lo que veréis próximamente en CdM. Con esto queremos anticiparos artículos que os puedan interesar, para que no perdáis pista de lo más actual y lo más clásico del rol nacional e internacional.
Recordad que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y Google+, y recordad también que, si tenéis algún blog o página web personal relacionada con el rol, podéis comunicárnoslo por cualquiera de estas vías, o también a nuestro mail cientosdeminions@gmail.com .
Febrero, el más corto, no tan corto
Este año vamos a aprovechar al máximo estos 29 días de febrero para traeros muchas novedades.
Tendremos en nuestra sección “Los Dos Lados de la Mesa” una crónica de una partida de Redención, el juego de rol, vista desde dos ángulos diferentes: el del master y el de uno de los jugadores.
Pin nos traerá un interesante artículo sobre la metereología en las partidas de rol, una interesante ayuda de juego para hacer más fácil tener en cuenta un importante factor narrativo.
En la entrevista de este mes contaremos con responsables de la Asociación el Templo y la Torre, de Barcelona, de la que últimamente nos habréis oído hablar y que durante la primera mitad de 2012 están organizando una liga de juegos de mesa que ha levantado bastante expectación.
También podréis encontrar un par de artículos más que analizan en profundidad la tarea de ser master de rol. Sus dificultades y sus recompensas, y cómo ayudarle en su tarea.

En misión especial

Este mes también vamos a dejarnos ver en Barcelona, ya que tenemos sitio reservado para dirigir en las Jornadas del Templo y la Torre, de las que más adelante os hablaremos con detenimiento. Allí dirigiremos dos módulos que hemos creado y que actualmente están en período de testeo. Muy pronto oiréis hablar de ellos, y de muchas otras cosas que estamos preparando. Si queréis participar, no perdáis de vista las noticias que os traeremos próximamente, cuando tengamos más información acerca de estas jornadas.

Esperamos vuestra participación
Cientos de Minions quiere hablar con vosotros, y para ello tenemos nuestro oídos bien abiertos. Por ello, si queréis hacernos llegar alguna sugerencia, pedirnos alguna reseña de un juego del que dudéis para comprar o simplemente queréis decirnos lo bonito que es nuestro blog o lo guapos que somos sus redactores, no dudéis y comunicaos con nosotros vía Redes Sociales o mail.
También estamos abiertos a vuestra colaboración si deseáis escribir algún artículo sobre algo relacionado con el rol que queráis que la gente lea. Desde nuestras humildes posibilidades, le daremos toda la visibilidad posible. Así que no lo dudéis y escribidnos a cientosdeminions@gmail.com .
¡Que tengáis un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...