Gana un Mundodisco con Cientos de Minions

¡Saludos!
mundodiscoHace semanas que llevo esperando este momento, y por fin tengo el placer de comunicároslo a todos. Hemos llegado a superar las diez mil visitas en nuestro blog y, para celebrarlo, en agradecimiento a vuestra atención y fidelidad, vamos a hacer un regalazo a uno de vosotros.
Durante el próximo mes vamos a abrir el plazo para que entréis en un sorteo, cuyo premio consistirá en un ejemplar de Mundodisco, el juego de tablero creado por Martin Wallace.
Para participar sólo tenéis que dar a “Me gusta” en nuestra página de Facebook y decirnos cuál es el último juego al que habéis jugado. Fácil, ¿no? Vamos a explicarlo todo con un poco más de detalle. Seguid leyendo y estaréis un paso más cerca de tener este pedazo de premio.

Bases

A continuación os expongo unas breves normas de participación, para asegurarnos de que todos tenéis las mismas oportunidades de ganar el premio:

  • Por motivos económicos, sólo podremos incluir en este sorteo a aquellos que viváis dentro del territorio peninsular. Lo sentimos mucho por los que no podáis participar, y prometemos que más adelante pensaremos en algún premio al que puedan optar más personas en próximos sorteos o concursos.
  • Para participar, se requieren dos acciones muy sencillas. Sólo tenéis que dar a “me gusta” en nuestra página de Facebook. Una vez hayáis hecho esto, tenéis que escribir en vuestro muro un comentario en el que digáis cuál ha sido el último juego (de rol o de tablero) al que hayáis jugado; en este comentario tenéis que citar a la página de Cientos de Minions (para que nosotros sepamos que habéis dejado el comentario). ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: sólo tenéis que escribir @Cientos de Minions y después el resto de lo que queráis escribir. Una vez hayáis hecho esto, sólo tenéis que esperar a ser los afortunados ganadores.
  • El plazo de inscripción en este sorteo es hasta que consigamos reunir 100 “me gusta” en nuestra página de Facebook. La inscripción terminará a las 23:59 del mismo día que se alcancen los “me gusta” requeridos. A partir de ese momento, el staff de Cientos de Minions recopilará los nombres de todos aquellos que han comentado en sus muros citándonos, y se realizará el sorteo. Podéis escribir más de un mensaje en vuestro muro citándonos, pero eso NO os dará más participaciones en el sorteo.
  • El ganador del concurso será notificado por un mensaje privado en el que se le pedirán sus datos personales y su dirección para enviarle el premio. Cientos de Minions y la gente que lo compone se compromete con la confidencialidad de estos datos, y sólo los usaremos con fines única y exclusivamente referidos a este sorteo y ninguno posterior. Asimismo, haremos público el nombre de la persona (el que tenga en Facebook) en nuestro blog, Facebook y Twitter.
  • Existe una regla de oro en este sorteo: si el 5 de junio de 2012 no hemos conseguido llegar a los 100 “me gusta”, cancelaremos el sorteo y el premio se guardará para uno próximo. Así que, ya sabéis, si queréis aseguraros la participación, ¡compartid esta información con cuanta más gente mejor!
  • Para asegurar que todos tengáis las mismas oportunidades de ganar, quedan excluidos de este sorteo los miembros de Cientos de Minions y sus familiares/parejas.

Esperamos habernos explicado bien, aunque si tenéis alguna duda con algún aspecto de la promoción, dejad un comentario aquí mismo y os la responderemos a la mayor brevedad. Por lo demás, el plazo de inscripción comienza hoy mismo, así que, ¡ya podéis participar!

Más datos sobre el premio

imagesMundodisco es un juego de tablero publicado en 2011 por Devir, obra del afamado creador de juegos de tablero Martin Wallace. Está ambientado en la ciudad de Ankh-Morpork, el lugar más concurrido y conocido de todo el Mundodisco, el escenario de muchas de las novelas del genial Terry Prattchett. En este juego, entre dos y cuatro jugadores pelean entre sí por conseguir la victoria. Cada uno de ellos tendrá un rol secreto, a elegir entre varios personajes famosos y poderosos de la ciudad de Ankh-Morpork, y cada uno con condiciones de victoria diferentes. Básicamente, el juego trata de conseguir el objetivo personal de cada personaje antes que los demás. Esto conlleva la parte más divertida del juego, ¡que es machacar a tus rivales para evitar que ganen antes que tú! A través de jugar divertidas cartas inspiradas en personajes de las novelas de Mundodisco, podrás mover, añadir o cambiar de lugar tus fichas en el juego.
Mundodisco está siendo todo un éxito en ventas, y es uno de los juegos favoritos de muchos aficionados a los juegos de mesa, bien puntuado hasta por los más exigentes. Un regalo perfecto para aumentar el tamaño de tu ludoteca, o si quieres iniciarte en los juegos de tablero con un juego sencillo y divertido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...