Loco, fascista, sádico… ser lo que eres

sutler¡Saludos!

A menudo, nuestros personajes contienen una parte de nosotros mismos, o de aquello que siempre quisimos ser o tener, pero nos tocó otra cosa en la lotería de la vida. Quizá ese sea el motivo de que la gente interprete tan a menudo personajes del sexo opuesto al suyo, con otra orientación sexual, con otra formación académica… La lista es interminable, tanto como nuestras frustraciones personales.

Sin embargo, a veces, por puro aburrimiento, otras veces por azar, nos toca interpretar conceptos de personajes que se salen no ya de lo políticamente correcto, sino de los límites de la razón, la legalidad o cualquier otra barrera moral o social: un psicópata violador, un sádico torturador, extremista religioso, maltratador, etcétera. Esta lista, tristemente, también es interminable. En cualquier caso, nos permite dar una vuelta de tuerca más a nuestra hoja de personaje, cosa que suele hacer falta cuando llevas mucho tiempo jugando a rol y estás cansado de llevar a los típicos héroes, o porque estés jugando a algún juego de rol donde lo más común sea llevar personajes un tanto trastornados.

Sigue leyendo

Hablemos de… eso

1.1262881829.1_kama-sutra-statueNOTA: Esta entrada contiene lenguaje adulto. Y no me refiero a palabras responsables, con familia e hijos…

Otra NOTA: Este artículo fue publicado inicialmente en Encuentros Aleatorios, y en mi blog personal. Hoy me complace volver a rescatarla.

Hola, amigos. Aunque muchos de vosotros pensábais que este día nunca llegaría, ya está aquí. Hoy, en un blog sobre rol, un blog hecho por frikis y para frikis; para ti, hombre de músculos tensores fuertes… hoy, hablemos de sexo. En el rol, claro.

Por la red podemos encontrar otros intentos de llevar el tema al ámbito rolero, y desde CdM no podíamos ser menos, por supuesto. De modo que, en esta fría noche de invierno, poned a Alicia Keys en vuesto espotifái y dejaos seducir por este redactor barbudo y en chándal.

Sigue leyendo

Semana temática: dos rombos. Presentación.

Bondage_thumb1¡Saludos!

Me complace presentaros nuestra segunda semana temática. Después del éxito cosechado el mes pasado con la semana temática sobre Semana Santa, esta vez vamos a dar un giro de 180º y vamos a hablar de algo que a todos, roleros o no, nos encanta: los llamados “temas adultos”.

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...