Jesus Hates Zombies: es lo que parece

¡Saludos!

jesus hates zombies alterna comicsCuando leáis esto, estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones a costa del Buen Señor, que murió para que los estudiantes y funcionarios encadenaran un puente de tres pares. O eso creo que saqué en claro de la catequesis…

Bueno, hoy vengo a hablaros de Jesús. Sí, ese tipo del que hablan todos los domingos y no tiene nada que ver con el fútbol. Mucho se ha tratado la figura de este revolucionario judío a lo largo de la Historia y, quizá, después de dos mil años, se esté empezando a hacer de un modo un poco más lógico, más centrado en tratarlo como un mito, un símbolo, un conjunto de historias con mensajes moralizantes… más que recordarlo como una especie de superhéroe que resucitaba a los muertos.

Paralelo a esto, por suerte también, hay gente que tiene la oportunidad de rescatar la figura de Jesús del sectario y rancio mundo de las iglesias, y darle un sentido cómico, cercano a la cultura contemporánea. Las mezclas chocantes siempre han resultado atractivas y, en este caso, un autor de cómic ha querido utilizar e icono del Hijo del Hombre para ponerlo delante de hordas de zombies, con un solo objetivo: liarse a palos.

Sigue leyendo

Un libro, una peli, una comida: qué hacer este finde

¡Saludos!

Hoy me he levantado contento, y me ha salido espontáneamente esta entrada, en la que os propongo alguna alternativa para este fin de semana, si es que vuestra mesa de juego ha sufrido un imprevisto y no tenéis rol… lo cual lamentamos profundamente, un fin de semana sin rol… en fin, no quiero llorar, mejor dejo el tema. Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...