World of Cthulhu

¡Saludos!

Vale, sí, perdonad este retraso. Este artículo debió haber salido el viernes. Mea culpa. Pero seguro que el artículo de hoy os gusta mucho, y así compensamos una cosa por la otra. Vamos allá.

Hoy vamos a concluir la semana temática sobre H. P. Lovecraft centrándonos, esta vez, en su obra. Algo que va más allá de una obra literaria al uso ya que, como todos sabemos, este atormentado escritor de Providence ha conseguido, con el paso de los años, algo mucho más allá de una bibliografía: al igual que otros, como Tolkien, ha creado todo un universo salido de su cerebro, un universo que, una vez parido, se ha expandido con vida propia, anidando en las mentes de tantísimos otros artistas que han tomado como fuente de inspiración la obra de Lovecraft.

Sigue leyendo

Un libro, una peli, una comida: qué hacer este finde

¡Saludos!

Hoy me he levantado contento, y me ha salido espontáneamente esta entrada, en la que os propongo alguna alternativa para este fin de semana, si es que vuestra mesa de juego ha sufrido un imprevisto y no tenéis rol… lo cual lamentamos profundamente, un fin de semana sin rol… en fin, no quiero llorar, mejor dejo el tema. Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...