CDM en la red: leer, escribir, publicar a veces.

Decía Umberto Eco, en boca de Jacopo Belbo, uno de los protagonistas de El Péndulo de Foucault (O decía Belbo, no sé, que Eco con esto de las citas intertextuales es muy preciso) que, si no puedes ser un gran escritor, por lo menos intenta convertirte en un buen crítico. O algo parecido, cito de memoria.

El hecho es que yo, más que bloger, soy lector de blogs. Leo mucho más de lo que escribo, y hasta que no empezamos este proyecto común, ni siquiera me planteaba la opción a comentar en los blogs que leía, por una especie de timidez mal expresada. Como todos, tenía a mis plumas favoritas, seis o siete blogs que seguía asiduamente, pero no pasaba de ahí.

Sigue leyendo

CDM En la Red

Saludos mis minions.

 

Desde Cientos (Cientos, ¡¡eh!!, no os confundáis) de Minions,  hoy, como muchos otros días, (es lo que toca cuando se empieza un proyecto como éste) iniciamos una nueva sección. En Cientos de Minions en la Red, os contaré los artículos más interesantes que he encontrado en la blogosfera durante la semana. Evidentemente, no pretendo ser objetivo, no quiero serlo, únicamente incluiré en esta sección las entradas que más me hayan gustado. Deciros que, en principio, esta sección no incluirá entradas de todos los blogs, ni siquiera sé si son los más conocidos o no puesto que hace poco que me dedico a esto de los blogs y no los tengo controlados. Así que si conocéis o tenéis un blog interesante que creáis que puede interesarme no dudéis en contactar conmigo en cientosdeminions@gmail.com.

 

En esta primera entrada, quiero presentar y agradecer al compañero Velasco un homenaje que nos ha realizado desde su blog, aunque lamentablemente ya l0 haya retirado, no por ello nos sentimos menos orgullosos. La verdad estubimos muy contentos de que con el poco tiempo que llevamos on line, alguien que nos haya tenido en cuenta tan pronto. Desde aquí gracias Velasco!.

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...