Premios Liebster

Saludos mis minions, en esta nueva entrega vamos (bueno, voy en realidad) a escribir y, ya que estamos, a entregar los ya archiconocidos premios Liebster, ¡no íbamos  a ser menos! Nosotros, aunque no os lo creáis, también hemos recibido algunos. Si queréis que os diga la verdad, en un principio, cuando me dijeron que habíamos ganado un premio, me hizo mucha ilusión. Sobre todo, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos en la blogosfera, el hecho de que alguien reconozca tu labor, siempre es de agradecer. El hecho es que trabajamos mucho en este proyecto llamado Cientos de Minions (espero que os suene este nombre), los que nos visitáis más o menos a menudo sabéis que intentamos tener una regularidad en las entradas bastante importante (unas 3 ó 4 por semana) e intentamos que nuestras entradas tengan un mínimo de contenido. Está claro que, de vez en cuando, no lo conseguimos del todo, pero este es nuestro objetivo.  Aún así, esta claro que estos premios al final tienen bastante poco valor (¡aún así gracias!, y no dejéis de darnos más) teniendo en cuenta la cantidad de ellos que circulan. Quizás lo más interesante de estos premios sea promocionar blogs de tus amigos.

Sigue leyendo

CDM en la red: leer, escribir, publicar a veces.

Decía Umberto Eco, en boca de Jacopo Belbo, uno de los protagonistas de El Péndulo de Foucault (O decía Belbo, no sé, que Eco con esto de las citas intertextuales es muy preciso) que, si no puedes ser un gran escritor, por lo menos intenta convertirte en un buen crítico. O algo parecido, cito de memoria.

El hecho es que yo, más que bloger, soy lector de blogs. Leo mucho más de lo que escribo, y hasta que no empezamos este proyecto común, ni siquiera me planteaba la opción a comentar en los blogs que leía, por una especie de timidez mal expresada. Como todos, tenía a mis plumas favoritas, seis o siete blogs que seguía asiduamente, pero no pasaba de ahí.

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...