Biblioteca Ars Magica. Presentación.

Ars Magica y yo.

 

 

Cientos de Minions somos, a día de hoy, 4 personas. A los otros tres los conocí jugando a Ars Magica, en mesas diferentes y con años de por medio. A mi actual compañero de piso, que no es ninguno de esos cuatro, también lo conocí jugando a Ars Magica.

 

Antes de jugar a Ars había jugado a otros juegos, claro. Pero nunca había llegado a jugar a nada que superara las tres sesiones: Mi primera saga de Ars duró 9 meses, a un ritmo de dos sesiones semanales. Que yo recuerde, además, el primer personaje que diseñé yo solo era un Flambeau de Perdo de cuarta edición. La primera partida que diseñé y dirigí fue también de Ars 4ª, basada en el suplemento Cábala, que desde siempre ha estado en mi Top10 de libros de rol, de cualquier juego.

 

Ars Mágica se ha convertido en “mi primera vez”,; algo parecido a lo que para muchos de vosotros, roleros old school (o sea, viejunos) fue D&D, o Vampiro, si eres más de mi generación. Hablando de generaciones: para el que crea en las casualidades ñoñas, la primera edición de Ars Magica salió al mercado el mismo año que yo nací.

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...