A dos bandas: Juegos narrativos vs juegos con dados

vs¡Saludos!
Hoy, en la Zona de Guerra de nuestra redacción, en un lugar en peor estado que la cena de Navidad de Goku y Vegeta, en un lugar donde los aliens salen llorando de miedo, vuelve a repetirse el combate épico y violento de los campeones del mundo de aguantar la respiración debajo de vinagre con bicarbonato.

En un lado, tenemos al Overlord del sofaning, al Protector de los Doritos y Guardián de los d4, Alvar el Improvisador.

En el otro, al duque de Munchkin, el que está sentado a la derecha del Doctor Maligno, el terror de las cosplayers, Aakroma el Aleatorio.

Y hoy, en nuestro particular Club de la Lucha con tintes fanhunter, un tema que ha hecho correr ríos de sangre… ¿juegos de rol narrativos o con dados? ¿Qué tienen que decir nuestros contendientes?

Sigue leyendo

A dos bandas: Juego de Tronos

vsSaludos mis minions , hoy se libra un nuevo combate en nuestra particular arena. Como ya sabéis, esta sección consistirá en que dos de nuestros integrantes comentarán un juego de forma que uno de los dos lo criticará mientras que el otro intentará defenderlo. En esta sección vale todo, desde arañar hasta acordarse de la madre del otro. Evidentemente, pretendemos crear esta sección en un tono humorístico, pero no por ello deja de pretender mostrar nuestras opiniones sobre un juego.

Hoy vamos a hablar de Juego de Tronos, editado por Edge del que, suponemos, muchos habréis oído hablar. Nos encargamos de analizarlo Aakroma y Alvar.

AG
Canción de Hielo y Fuego, el JdR, me encantó desde la primera vez que lo vi. Como fanático de las novelas de R.R. Martin que soy, tener la oportunidad de sumergirme en las tierras de Poniente me ilusionó desde un primer momento. De hecho, tenía tantas ganas de jugarlo como de dirigirlo.

Sigue leyendo

A dos bandas: Dungeons & Dragons quinta edición.

vs

Con motivo de la noticia del quinto advenimiento… quiero decir, de la noticia bomba en lo que va de año, que salió a la luz la semana pasada en el New York Times. Como habréis adivinado, hablamos de la quinta edición de D&D. En CdM nos hemos propuesto hacer de nuestra sección A dos bandas un lugar donde debatir sobre el padre de todos los juegos de rol de una forma distendida y un tanto diferente al formato habitual al que encontraréis en otros artículos de este blog o incluso de otros.
En esta sección dos de nuestros redactores defenderán sus puntos de vista usando los golpes más bajos de los que sean capaces. Aquí vale todo: escupir, morder, faltar a las madres… todo, sólo importa tener más razón que el otro.
Hoy, en la banda derecha, con muchos mas kilos de peso que su rival, Aakroma, y en la banda izquierda del cuadrilátero, al actual campeón en dar de comer a los patos, Alvar G.
Round 1… Fight!

Dungeons_and_Dragons_4th_Edition_Logo

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...