Temporada otoño-invierno en Cientos de Minions

¡Saludos!

La vuelta al cole ha llegado también a nuestro blog, con cambios muy importantes y que estamos seguros os gustarán. Cambios por dentro y por fuera, cuyo objetivo es gustaros más y a más de vosotros, lectores empedernidos y minions en general.

Con la tontería, llevamos ya nueve meses de entrevistas, reseñas, sorteos, ayudas de juego y una larga lista de artículos salidos de nuestro “puño y letra”. Nuestra intención es que siga siendo así. Con esta nueva temporada, seguiremos adelante con las secciones que más gustan, y probaremos algunas nuevas que nos hacen mucha ilusión desarrollar.

Las nuevas caras

Ya los habéis visto, pero se merecen una presentación. Tenemos dos nuevos fichajes: Cheewakka y Gymc. Al primero le vamos a explotar su vertiente jugadora de juegos de mesa y videojuegos, y su afición por el cómic. Por el momento, podéis haber visto su reseña sobre el nuevo juego de miniaturas X-Wing, basado en el universo Star Wars. Gymc, por su parte, nos ofrecerá en primicia algunos de los juegos de tablero que está desarrollando; este prolífico autor lleva ya más de ochenta proyectos en desarrollo o acabados, así que nos dará muchos e interesantes artículos.

Del mismo modo, seguimos contando con nuestros redactores habituales: McG, nuestra enciclopedia personal de armas y cine, y el equipo original, al que ya conocéis de sobra.

Nuevas secciones

Lo más llamativo de esta nueva temporada será nuestra mayor atención hacia los juegos de mesa, sin olvidar el rol, por supuesto. Por ello, cada semana os ofreceremos una pequeña reseña-experiencia de juego de algún juego de tablero que conozcamos.

Y ojo, porque muy pronto, además de leernos, también nos veréis y oiréis, porque vamos a traeros material audiovisual de factura propia. De esto os cuento poco, porque quiero que sea una sorpresa.

Y, por fin, nos vestiremos de etiqueta

Después de unos meses con este aspecto austero y básico, Cientos de Minions tendrá, próximamente, una nueva cara y diseño que lo hará mucho más atractivo. Nuestro objetivo es que paséis tiempo mirando nuestra página, y para eso vamos a trabajar duro. Queremos ofreceros un lugar en el que poder hacer más cosas aparte de leer. Pero, para esto, dejemos que el tiempo pase y desvele todo lo que tenemos preparado.

Así que, sin nada más que añadir, os doy la bienvenida al otoño más freak.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>