Nuevo sorteo Cientos de Minions: Shadow Hunters

shadow¿Cuánto tiempo pensábais que iba a pasar hasta nuestro próximo sorteo? Pues menos de lo que creíais, supongo, porque aquí estamos otra vez.

Nos gusta sortear y regalar cosas, y por eso intentamos estar siempre liados con algún sorteo. Esta vez vamos a hacerlo muy sencillo, y lo vamos a dedicar a nuestra cuenta de TWITTER que, como muchos sabéis es @CientosdMinions.

Esta vez no va a haber preguntas, sólo hará falta que nos dediquéis un Hashtag que vamos a crear a partir de hoy, #hoyjuego.

Para participar, es muy sencillo. Desde vuestra cuenta en Twitter, tendréis que escribir un tweet donde nos tenéis que citar, y citar también el hashtag #hoyjuego, y decirnos a qué jugaréis. ¿Queréis un ejemplo?

“@CientosdMinions #hoyjuego a la Llamada de Cthulhu”

A partir de hoy y hasta el día 30 de septiembre podréis enviar vuestros tweets. Sólo hace falta que nos mandéis uno, pero si queréis seguir promocionando el hashtag #hoyjuego, os lo agradeceremos. ¡Consigamos un trending topic!

El premio

El premio para nuestro sorteo de septiembre es un ejemplar del juego de rol Shadow Hunters, de nuestro amigo Carlos Plaza, recientemente presentado y editado por Más Que Módulos, una editorial de reciente creación.

Hace un tiempo que ya hablamos de Shadow Hunters, e hicimos una entrevista a Carlos para que nos hablara de él. Ahora que ya ha conseguido ver su juego publicado, no podemos desperdiciar la oportunidad de haceros llegar a alguno de vosotros un ejemplar de este juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>