Sorteo

Saludos mis minions, con algo de retraso vamos a dar por concluido el sorteo de un Manual de Shadow Hunters que se celebró durante el mes de Septembre a través del Twitter. Sentimos habernos retrasado tanto, con este post, pero queríamos dejar claro que lo teníamos claro y que no se nos iba a pasar. Así que dejo aquí la gente que entra en concurso 1. Ashoggothontheroof 2. Jorge Gonzalez 3. Athal Bert 4. Haunter 5. Kike Andrada (espero que fuese bien el proyecto) 6. Wulwaif 7. Adrián Pérez 8. M.J, Rosales (lo daremos por valid, pero…. xD) 9. Vicotr Moros 10. Daniel Julivert 11. DoctorAlban 12. LadyWyrm 13. Javier García Gómez 14. Eldelbank 15. Tsuki 16. José manuel Palacios 17. Sendel Círculo Zerom 18. Juan Gonzalez Bueno, pues estos son los candidatos a llevarse el manual, espero que podamos dar el ganador a finales de la semana que viene. Muchas gracias por participar y buena suerte

Ayuda para la narración: logros

Nota: Esta entrada fue publicada en el blog Encuentros Aleatorios, hoy desaparecido.

montañaHace un tiempo comencé a diseñar, como todos los frikis disolutos, un juego de rol que me quedó a medio terminar. En él incluí una idea que, si bien no es un invento propio, podría ayudaros a la hora de amenizar vuestras sesiones de juego. Una forma de relajar una sesión intensa de juego, de distraerse de tramas con multitud de detalles a tener en cuenta.
Esta idea es la misma que podéis ver en los videojuegos actuales: un sistema de logros. En esencia, se trata de un conjunto de metas o desafíos independientes de la trama de la crónica, metas sencillas y autoconclusivas que pueden reportar recompensas a discreción del DJ, como experiencia extra, objetos especiales o simple satisfacción personal por el desafío cumplido.

Sigue leyendo

SIXTINA

Sixtina

En esta ocasión quiero presentaros un juego más extenso que los de veces anteriores. Se trata de un eurogame un poco más elaborado pero también fácil de jugar y con elementos muy variados. En “Sixtina”, de 2 a 4 jugadores se pondrán a las órdenes del gran Miguel Ángel, el artista más grande de todos los tiempos, para realizar el encargo de pintar el techo de la Capilla Sixtina.

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...