Poleapunk

Buenos días, minions. Hace ya unos meses, no sé muy bien a cuento de qué, me encontré discutiendo sobre las vicisitudes, gracias y desgracias del steam-punk con un amigo. Como una cosa lleva a la otra, pasamos un rato por cada una de las estéticas -punk, y nos pusimos a elocubrar sobre ellas, hasta que llegamos a la conclusión que para completar el cuadro de bizarradas, echábamos en falta algo. Y al final lo encontramos: el Polea-Punk.

Sigue leyendo

Urban Rivals, un juego MMO de cartas estratégico


Hoy hablaremos sobre Urban Rivals, un juego de navegador (no necesita instalación en nuestro ordenador, se juega directamente desde el propio navegador de internet), completamente en español, de lucha entre cartas MMO (Massively Multiplayer Online) gratuito, que lleva ya varios años online, con más de 16 millones de jugadores alrededor del mundo y que consta de más de 400 personajes diferentes entre sus cartas. Este juego se basa en estrategia a través de los personajes (un personaje-una carta), para entendernos, y salvando las distancias (muchas), tipo Magic o La Llamada de Cthulhu. Además tenemos que tener en cuenta que este juego está muy vivo, cada 15 días aparecen cuatro nuevos personajes, y aproximadamente cada 3 o 4 meses, aparece un nuevo clan. También tiene un sistema de misiones a través del que ningún jugador, por mucho tiempo que lleve jugando, puede encontrar cierto aburrimiento. Estas misiones se van ampliando periódicamente, y cada cierto tiempo aparecen misiones especiales, a realizar en un periodo de tiempo determinado. Sigue leyendo

World of Warcraft: Mists of Pandaria

wow_mists_of_pandaria_logo

Cómo pasa el tiempo. Recuerdo cuándo hice la reseña de la anterior expansión de este juego, Cataclysm, y por aquel entonces era mi primer artículo en un blog colectivo. Si este fuera mi blog personal, os contaría lo que ha cambiado mi vida desde entonces… pero creo que eso no os iba a interesar lo más mínimo, así que mejor vamos al lío.

El miércoles de la semana pasada se estrenaba la cuarta expansión del MMORPG World of Warcraft: Mists of Pandaria. Un juego que lleva en primera línea desde hace ocho años, que se dice pronto, merece que se le haga un pequeño artículo donde podamos ofrecer una visión de lo que está ocurriendo con este fenómeno que se resiste a morir.

Sigue leyendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...